Pes Wii Wapisimo

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro ClubPES.com -> El Juego
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
jmfp

MensajePublicado: Mie Abr 30, 2008 7:15 pm    Título del mensaje: Pes Wii Wapisimo Responder citando

Que pasa chavales cuanto tiempo esta la cosa mas para que el peluquero de collack, este verano haremos algo en Granada pero ya no sera TCPES vamos a cambiar ya os informare, bueno a lo que iva habeis probado el pro para Wii esta que te cagas si teneis la oportunidad de jugar probarlo ya vereis que bien esta, yo estoy viciandome , seguro que este verano hago torneos de Wii , tanto de Pes como de Wii Sport si estais interesados ir dandole caña Smile...

Saludos a todos y a ver si nos vemos pronto hay ganas de juntarse a liarla!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tweetytuo
Site Admin

MensajePublicado: Vie May 09, 2008 5:52 pm    Título del mensaje: Responder citando

hey... cuanto tiempo sin saber de ti
No nos has contado cómo terminó el 'desencuentro' monetario con los pesligos

Respecto al Peswii la verdad es que sólo lo he visto en videos, y me da la sensación de que es más fácil operar a corazón abierto ¿no? jejjee
Mi cupo de consolas (maldito corporativismo que llevo en los genes) se cerró con la trilogía ps2/psp/ps3, así que... a no ser que mi mujer crea que he engordado y me compre la wiifit.... (oooooooostrás que buena idea para que me la compren, jejjeje)(habrá que probar, si cuela, cuela)

going to nevera
PD: hoy me siento gif (jejjeje)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
kamikace

MensajePublicado: Dom May 18, 2008 11:55 am    Título del mensaje: Responder citando

twweety y de torneos no se sabe nada no?
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tweetytuo
Site Admin

MensajePublicado: Mar May 20, 2008 12:17 am    Título del mensaje: Responder citando

kamikace escribió:
twweety y de torneos no se sabe nada no?

Nah, Kami, ya les enseñamos a la jefa del juego aquí en España cómo hacer finales (mirar el hilo correspondiente) y después le enseñamos a hacer tours (y toda su estructura) a alguien que no conocía ni que existía el juego.

Ambos lo cogieron todo y se pusieron sus estrellitas.
¿Por qué íbamos a caer tres veces en el mismo error? O lo hacíamos nosotros sin 'agregados' o nos parábamos.

De todas maneras, hay uno en córdoba (según un correo de los superadministradores de la supermaravillosaynuncasuficienteidolatradapesliga con su supertrepahombre al frente). Eso sí, en ps2 todavía. Hay que ir con pies de plomo

Nota: Estaría guay que me comentáseis cómo ha sido (o está siendo) el nuevo tour del que fuimos excluidos con un cariñoso...: ahí os quedais que me sale más barato coger 'degratis' lo que me habeis enseñado y se lo encargo a becarios (que así me quedo con más)

Nota2: Si alguien hace algún torneo, que lo ponga, plis (tengo ganas de ir a veros un rato)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro ClubPES.com -> El Juego Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: