El Circuito 2008 SIN nosotros (qué cosas)

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro ClubPES.com -> Torneos ClubPES
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
tweetytuo
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 12:18 am    Título del mensaje: El Circuito 2008 SIN nosotros (qué cosas) Responder citando

Algunos recordaréis que tuvimos una reunión entre jugones del club y el menda para concretar las inquietudes para este año.
Después de ese día, trasladé a los dueños de las consolas las impresiones sacadas de aquel día.
Desde entonces hubo muchos días de silencio, que sólo daban a entender lo que tarde o temprano iba a ocurrir.
Hace unos días se cumplieron los peores presagios: recibí el siguiente correo que reproduzco en su totalidad (lo escueto también dice mucho):

Cita:
... la empresa ha decidido realizar el torneo con la PS2 y el videojuego Pro 2008 sin competición, se realizaran torneos en el ambito academico y la organización total lo realizaran personal de Aula Magna sin contar con vosotros, lo números no cuadran y los patrocinadores tampoco, estaremos en contacto cuando tengamos la PS3 y entremos en competición oficial.

Saludos.

Hoy me ha dado por mirar su web y me sorprende tanto el 'ámbito académico' adquirido (¿Yelmo es docente?) como lo de que no cuentan con nosotros, sobre todo calcando reglas, métodos de inscripción y 'cogida de fotos sin permiso' del año anterior (vale que colaborásemos, pero... las fotos tiene dueño, YO, y qué mínimo que pedir permiso para su uso).

Bueno, esta es la España que tenemos: te enganchan, te comprometen a colaborar sin dejarse mutuamente colgados, lo aceptas, te usan, aprenden y luego... 'espera a que tengamos...'

Igual... si pagáramos por trabajar... pues sólo quizás... a lo mejoor

Una vez más somos puenteados.
Pero vamos... que empiezo a pensarme seriamente lo de montar una sede de pitonisos: no fallo ni una. Eso, o que el comportamiento humano es bastante previsible.

Eso sí, el foro seguirá para adelante para que podáis (podamos) postear los eventos de interés, no os preocupéis por eso.
En fin, disfrutad del juego.

Ultima edición por tweetytuo el Vie Feb 08, 2008 12:28 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
D4V1Dpes

MensajePublicado: Jue Feb 07, 2008 10:33 am    Título del mensaje: Responder citando

e sevilla ahora mismo estamso funcionao con 5 consolas una 3 pongo yo y 2 un par de jugadores si entre todos no os ayudais esto no va tira.hacer torneso de ps3 es chungo pero seguro q3 o4 la tiene y se pueden hacer cosillas. animo hombre
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
fumbito

MensajePublicado: Mie Feb 13, 2008 5:10 pm    Título del mensaje: Responder citando

eso pro puse yo,los k tengamos plays 3 las prestaramos pa los torneos.mas d 6 o 7 las prestamos seguro.solo falta teles y sitio.
tu diras tuiti.
un saludo pa la peñaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ERTiP

MensajePublicado: Vie Feb 15, 2008 6:48 pm    Título del mensaje: Responder citando

hola a todos
vaya no son buenas noticias, me estaba preguntando como se iba a planear los torneos de 2008 que ya habia ganas de jugar algo.

Deberiamos d implicarnos un poco mas, yo presto mi ayuda en promocion de torneos - me muevo generalmente x la zona de fuengirola-marbella -, pienso que deberian de exponerse alguna ideas para proximos torneos y sobre todo no abandonar el foro.

SaludoS
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
jmfp

MensajePublicado: Mar Feb 19, 2008 6:19 pm    Título del mensaje: ... Responder citando

Creo que es hora de que TCPES,CTT y ClubPes hagamos algo juntos movilizandonos y aportandonos material unos a otros esto podria ser una solucion pero tendriamos que organizarnos los tres yo tengo muchas ideas y se que david tambien, a tuiti te veo un poco desilusionado pero bueno creo que con un poco de esfuerzo de los 3 juntos podriamos crear algo interesante sin que ello nos llevara mucho tiempo y perdida de dinero deberiamos hablar tuiti este es mi movil 685 32 77 70. Yo ya tengo un uans ideas que podrian ayudar y que entre los tres no supondrian ningun esfuerzo y con nuestra experiencia y buen rollo que es lo principal podemos hacer algo "gonico" entre las rtes capitales del pro.
fumbito

MensajePublicado: Mie Feb 20, 2008 4:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

pues la verdad es que eso si lo veo muy factible juanmi,que entre los tres os junteis para montar torneos en malaga ,sevilla y granada.Os seria mucho mas facil si os ayudais entre vosotros y los torneos tendrian muy buena aceptacion tb,xq ademas estamos frititos por algun torneillo.

gracias por los k luchais por k esto siga adelante en su peor momento!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tweetytuo
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:03 pm    Título del mensaje: Responder citando

No es que esté desilusionado. Simplemente me jode no equivocarme.
Igual que reconozco que tardo en recordar un nombre o una cara si sale de mi ruta diaria y cotidiana, también os digo que no me suelo equivocar en el tipo de personas con las que trato.
Es una de las razones por las que me decidí a compartir con Antonio (que es un santo) y con Bori este proyecto.
Bori, aun teniendo su caracter, y hemos discutido alguna que otra vez, es un tio que va de cara y te dice lo que piensa en todo momento (aunque eso le suponga pasar un mal rato). Y encima discute con argumentos, que es de agradecer. De hecho la idea fue de él (al Cesar lo que es del César) y por tanto a él hay que agradecerle los buenos momentos.
El caso es que a Antonio ya lo conocía y no tenía problema. Pero a Bori sólo lo conocía de una tarde que vino con su socio de entonces a mostrarme su trabajo. Sólo me bastó ese día para ver que ambos eran gente sana.
Por eso me animé.

El caso es que llegado a este punto de en el que nos encontramos, los tres estamos bastantes desilusionados. Ellos porque no se lo esperaban y yo porque confirmaba mis sospechas: cuando alguien, empezando un nuevo proyecto, está más preocupado de que los que se unen a él no se la jueguen en vez de pensar en lo que puede aportar, es que algo falla. Pues falló, lógicamente.
Que nos puede la inocencia. Pues no lo discuto. Pero oye, que nos quiten lo bailao con vosotros que ha sido genial.

Y si hacer de profesores aventajados (sin cobrar por serlo) ha servido para que otros copien (calquen) lo bueno, mejoren lo menos bueno (que lo hay) y evolucionen (o eso esperamos), pues mejor para vosotros que en realidad lo que os importa es jugar.

Ultima edición por tweetytuo el Jue Feb 21, 2008 2:10 pm; editado 1 vez
tweetytuo
Site Admin

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 2:05 pm    Título del mensaje: Responder citando

Si ahora estamos más parados no es por lo que nos hagan unos u otros, es que simplemente hemos decido coger un proyecto muy gordo en el trabajo y no tenemos tiempo material para hablar tanto con los jugadores como con los organizadores.

Yo entiendo que a vosotros lo que os gusta es jugar, pero para nosotros, ya que somos tan malos jugando, nuestra diversión es organizar lo más espectacular posible. Y en estos momentos, ir pidiendo consolas aquí y allí no me parece muy motivante, la verdad (aunque tan digna como cualquier otra fórmula).
Tanto David como JMFP le dan bien al mando y lo que quieren es jugar. Organizar no es más que una excusa para poder jugar después. A mi sinceramente eso no me pone.
D4V1Dpes

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 5:30 pm    Título del mensaje: Responder citando

Oye tio vamos a darle forma ya a esto.

te mandao un mail necesito q decidais si en malaga contamso con vosotros o buscamso otra gemnte.
la desicion sera respetada como tu dices kizas esta formula no os motive.
La Al-Andalus Cup va ser un arealidad y necesitamos saber quien se sube al carro.Granda y sevilla ya estan dentro.. malaga?
ToRNaDO

MensajePublicado: Jue Feb 21, 2008 9:53 pm    Título del mensaje: Responder citando

Ánimo a todos, coño!!! Salga lo que salga se hará bien, y tweety, no te desanimes, que aquí estamos todos!!

Soy TOR!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro ClubPES.com -> Torneos ClubPES Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: