| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Diouf

|
Publicado: Mar Dic 18, 2007 9:32 pm Título del mensaje: Barça - Madrid |
|
|
Se acerca el clásico, una porrita? El que gane es invitado en el próximo torneo a una cocacolita. (light)
Yo opino que Barça 2 - Madrid 2, goles de Eto'o (2), Raúl y RVN.
Esperemos que Pepe marque en propia, sería la hostia  _________________
 |
|
|
 |
tweetytuo Site Admin

|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 1:51 am Título del mensaje: Re: Barça - Madrid |
|
|
| Diouf escribió: | Se acerca el clásico, una porrita? El que gane es invitado en el próximo torneo a una cocacolita. (light)
Yo opino que Barça 2 - Madrid 2, goles de Eto'o (2), Raúl y RVN.
Esperemos que Pepe marque en propia, sería la hostia  |
BarÇa 3 (bojan, el hijo pequeño de Ronaldinho y un nuevo juvenil de la Masía) - Madrid 3 (el que nunca hace nada los tres) (a ver que excusa pone el resabiado de Hortaleza y tal)
Incidencias:
- Ronaldinho chupa banquillo de nuevo y en los cambios sale hasta Ezquerro antes que él.
- Guti expulsado a los tres minutos de entrar en sustitución de la Bestia. Por hacer el bestia (repeler una entrada).
- Gago se despeina no se sabe ni cómo porque jugar no juega
- La perla argentina Higuaín falla lo infallable una diez veces 'hasta el infinito y más allá' (¿qué me hiciste Abreuuuu?) |
|
|
 |
02supra
|
Publicado: Mie Dic 19, 2007 2:57 pm Título del mensaje: |
|
|
yo pienso k es un partido especial en el k el atake va aser continuo del barcelona y los goles lo pondra el madrid ya k saldra el barsa a intentar ganarlñe para recortarle y el madrid intentara ala contra asin k creo el resultado va aser de 1:2 para el madrid con un gol de raul y otro sergio ramos ala salida de un corner abra un penalty afavor y se fallara jejeje esta es mi lectura:P
un saludo peñaaaaaaaa |
|
|
 |
fumbito
|
Publicado: Jue Dic 20, 2007 10:06 pm Título del mensaje: |
|
|
no os montais peliculas ni na.
el barca no va a meter ni un gol y el camp nou entero va a acabar pitando a su ekipo.
Barca - Madrid
0 3
un saludo pa la peña!!!!!!!!!! |
|
|
 |
|