La gente de PES Liga

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro ClubPES.com -> ClubPES General
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
browle

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 6:56 am    Título del mensaje: La gente de PES Liga Responder citando

La gente de PES Liga queríamos daros la enhorabuena al Club PES en particular y a todos los jugones de la zona de Málaga en general por haberos convertido en la revelación de esta temporada.

Habeis tenido dos torneos magníficos y habeis colocado a 3 finalistas, uno de ellos alcanzó incluso la final (Grande Bombién).

Esperamos que esta sea tan solo la primera de muchas temporadas de torneos de Pro en Málaga ya que gracias al magnífico trabajo de la gente de Club PES seguro que tendreis los mejores torneos en vuestra ciudad.

Un abrazo y hasta la próxima temporada.
http://golf.fancyforums.com/
http://formulaone.coachforums.com/
http://belgiumtravel.daisyforums.com/
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tweetytuo
Site Admin

MensajePublicado: Vie Oct 26, 2007 9:26 am    Título del mensaje: Re: La gente de PES Liga Responder citando

Asias browle, porque ClubPES somos todos los mañagueños.
Pero un par o tres de matizaciones:

A estas alturas tildarnos de revelacion cuando el año pasado fuimos la segunda ciudad, despues de Mallorca, con más representantes en la final de pesliga.... no sé no sé.

Ésta no ha sido la primera temporada, sino la cuarta para ClubPES como asociación.

¿Los mejores torneos de la ciudad? Jejejje En todo el territorio nacional nos podrán ganar en premios, pero en organización en espacios abiertos, sinceramente, estamos muy orgullosos de lo que hacemos (porque nos dejamos una pasta en ambientación y elementos organizativos). Respeto el trabajo de todo el mundo, pero ahora mismo... no hay color.
Ejemplos:
La Final europea de PESLiga 2007. Toda (o eso espero) la maquinaria de una multinacional a su disposición.
Un torneo nuestro unos meses antes (mirar la sección de fotografias)

Hay un artículo en la web que habla de ello con detenimiento.

Así que... ¿mejores torneos de la ciudad? Puede ser, puede ser. O no. Depende de gustos. Pero te aseguro desde ya, que además de lo que ves en las 'foticos', ninguno tiene un software propio desarrollado por y para gestionar un campeonato de pesliga o eswc, que te permita tener en tiempo real, tanto en el recinto como en web, los resultados del torneo. Todo ello sin olvidar que la gestión va automatizada desde la inscripción hasta el ranking final del torneo y del campeonato (como habrás podido ver en la web).

Pero también te digo que todo ese trabajo merece la pena, simplemente porque la gente de aquí (y la que viene a visitarnos de las provincias limítrofes) es muy 'perita'. Si tuviésemos la 'fauna' que hay en otros sitios... otro gallo cantaría.

En fín, ahora que ya sabemos que otro año más vamos a estar al pie del cañón... si te apetece darte una vuelta.... me encantaría conocerte (es dificl ver gente 'positifa' en este mundillo, jejjeje.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
jmfp

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 11:30 am    Título del mensaje: ... Responder citando

Te han copiao hasta lo del campito de futbol madre mia eso lo han tenio que hacer a conciencia, muchas coincidencias.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
tweetytuo
Site Admin

MensajePublicado: Mie Oct 31, 2007 1:49 pm    Título del mensaje: Responder citando

Verás, no me preocupa ni me cabrea en sí. Tenemos amigos y no tan amigos dentro del grupo que ha llevado este año la pesliga.
Simplemente constato que cuando venían las ideas por parte nuestra, eran malas sólo porque eran nuestras, no porque lo fueran en sí.

Hombre, me hubiera gustado escuchar o leer una palabras por parte de esos amigos antes de verlo con mis propios ojos (porque parece como si se hubiera hecho a escondidas), pero bueno, es lo que hay. Y también sabemos que una vez sueltas por la boca alguna idea, lo normal es que si es bueno, te lo copien.
Nosotros lo hicimos con la idea de sumar y ocurrió que nos restaron. No pasa nada, el juego sucio es parte de esta sociedad.
Si todo esto lo hubiésemos hecho por negocio como se nos acusó con insistencia, ahora tendríamos otra postura (porque con el pan no se juega), pero en nuestro caso, lo que recogemos lo hacemos sólo y exclusivamente para que no nos cueste el dinero. Lo demás, para los jugadores, que sois la hostia.

Ojalá salga para adelante los de la copa Al-andalus o como se llame finalmente, proque veo que por aquí sí se pretende sumar. Estaremos en contacto.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro ClubPES.com -> ClubPES General Todas las horas están en GMT
Página 1 de 1

Saltar a: